Renovación en la dirección de Vinos de Jerez en Reino Unido

0
641

Graham Hines, director de Vinos de Jerez en Reino Unido, ha anunciado su jubilación. Hines, que ha ocupado este puesto durante los últimos 8 años, ha llevado a cabo una significativa contribución en la promoción de estos vinos en Gran Bretaña, uno de los principales mercados de vino del mundo y principal destino de las exportaciones jerezanas.

“Los últimos ocho años han sido decisivos para la recuperación que el jerez está experimentado en Inglaterra y ha sido un honor contar con Graham Hines en el sector para presidir un período tan importante en nuestra historia. Bajo su dirección hemos alcanzado una posición más sólida en el mercado, consiguiendo un número récord de importadores, bodegas representadas y una creciente presencia de tipologías de vinos de Jerez, no tan conocidas en este mercado” destacó el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez, Beltrán Domecq.

La persona que sustituirá a Hines en el puesto será Angeline Bayly, directora de la agencia de comunicación Bespoke Drinks Media. Bayly, que ha trabajado junto a Hines durante siete años, se hará cargo a partir de ahora de la gestión promocional del jerez en Inglaterra.

El Reino Unido sigue siendo el mercado de exportación más importante para el jerez, donde se ha ido incrementando su actividad en los últimos años, sobre todo gracias a actividades anuales como Great Sherry Tasting, Sherry Festival e International Sherry Week.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí