I Congreso del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha

0
604

Este congreso, que tendrá lugar en Toledo los días 25 y 26 de febrero, es el primero que organiza el recientemente creado Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha (COECLM) y que se convierte en pionero en su género en España.

El objetivo de este evento es promover la cultura del vino y fomentar el conocimiento sobre el sector vitivinícola, que es imprescindible en la economía de esta región. Estarán representados en el congreso los principales agentes del mundo del vino, como denominaciones de origen, entidades y asociaciones del sector, prensa especializada, además de la Junta Directiva y los miembros del Colegio Oficial de Enólogos de Castilla-La Mancha.

Estructura del congreso

El día 25 de Febrero irá destinado a jornadas técnicas que podrán disfrutar los colegiados en el Hotel Beatriz de Toledo. Estas contarán con ponencias sobre innovación y tecnología en el sector vitivinícola.

El día 26 de Febrero las actividades del Congreso se desarrollarán en la sala C y Sala D del Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo. A las 9:00h se celebrará el acto central que contará con la presencia de las principales autoridades de la región y una posterior sesión de conferencias. La jornada concluirá con una cata comentada de los vinos más representativos del mundo.

Consulta detalles en el programa oficial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí