I Foro Andaluz del Corcho

0
657

Este evento, organizado por González Byass, junto con la Fundación Jaime González-Gordon y la Asociación Amigos del Parque Los Alcornocales, tiene como finalidad mostrar todo el potencial del corcho como material de calidad, ecológico, sostenible, reciclable y renovable.

El foro, que tendrá lugar el día 10 de marzo en la sede de González Byass en Jerez, reunirá a productores, transformadores y bodegueros para debatir en torno a los beneficios del empleo de este producto natural y afianzará las relaciones entre todos los actores que participan en esta actividad. La industria del corcho está muy presente en el entorno de Jerez y es sinónimo de actividad económica sostenible, creación de puestos de trabajo y protección de la biodiversidad de la zona.

Con su apoyo a esta primera edición del foro, González Byass trata de sensibilizar al consumidor de la importancia del corcho en su entorno, así como presentarlo como un elemento imprescindible en la elaboración de vinos de calidad. A través del programa sostenible, “5+5 Cuidando el Planeta”, González Byass lleva a cabo este tipo de acciones para promover un desarrollo respetuoso con el medio ambiente y un crecimiento equilibrado, que aporte beneficios al entorno de manera local y global.

«5+5 Cuidando el Planeta» representa las cinco generaciones de la familia González que han conducido a la empresa hasta el siglo XXI y las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho. Implica el nivel de compromiso de González Byass con la naturaleza mediante el empleo de prácticas sostenibles en todas las áreas de la compañía, desde el viñedo a la bodega, pasando por los proveedores, el diseño de los productos y hasta la distribución al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí