Esta feria, que tendrá lugar el 26 de marzo en La Rosaleda del Parque, de 12 a 15 horas, está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla. Su finalidad es promocionar los vinos embotellados de las bodegas albaceteñas y murcianas.

El acceso a esta feria es libre; solo es necesario comprar la copa conmemorativa del evento (5€) y pasar por los distintos stand para poder catar los productos de la diferentes bodegas participantes.

La Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla comprende más de 25.000 hectáreas de viñedos repartidos entre las provincias de Murcia y Albacete. Actualmente está considerada como una denominación de origen emergente por la calidad y originalidad de sus vinos, siendo una de las denominaciones de origen española que más vino comercializa.

La Denominación de Origen Jumilla abarca el municipio de Jumilla (Murcia) y los municipios de Montealegre del Castillo, Fuenteálamo, Ontur, Hellín, Albatana y Tobarra en la provincia de Albacete.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

El Festival Vino Somontano ha cerrado su decimonovena edición manteniendo su valor como evento...

Este festival, organizado de septiembre a diciembre, se dividirá en tres grandes conciertos con el...

La International Sherry Week ya ha abierto sus puertas. Los amantes del jerez ya pueden registrar...

Escribe un comentario