Este programa, puesto en marcha en el marco de la capitalidad gastronómica de Toledo durante este año, ofrece rutas guiadas por diferentes patios de la localidad y degustaciones de productos típicos y catas de vinos, amenizadas por música en directo.

Esta actividad, organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT), tiene dos formatos diferentes:

Visitas guiadas por los patios toledanos más significativos, que se realizarán los días 8 de abril y 6, 13, 23 y 24 de mayo. Las rutas saldrán desde la plaza del Ayuntamiento a las 18.00 horas y serán gratuitas, con reserva previa en el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo o llamando al teléfono 925 25 40 30 y a través de la web de la capitalidad www.toledocapitalgastronomia.com

Catas de vinos en tres patios emblemáticos de la ciudad, acompañadas de música en directo o algún otro espectáculo de artes escénicas; se celebrarán los dos primeros sábados de cada mes hasta junio, y los patios que abrirán sus puertas durante el mes de abril serán el del convento de Santa Isabel de los Reyes, el del Palacio de Lorenzana y el del convento de las Comendadoras de Santiago.

Durante el mes de abril, se catarán vinos de las Bodegas Pérez Arquero de Ocaña, Bogarve de Madridejos y Bodegas Gonzalo Valverde de Alcabón, todas de la D.O. La Mancha.

 

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

El Festival Vino Somontano ha cerrado su decimonovena edición manteniendo su valor como evento...

Este festival, organizado de septiembre a diciembre, se dividirá en tres grandes conciertos con el...

La International Sherry Week ya ha abierto sus puertas. Los amantes del jerez ya pueden registrar...

Escribe un comentario