Toro desde el aire gracias a Bodega Cyan

0
754

La Bodega Cyan, del Grupo Matarromera, perteneciente a la D.O. Toro, ofrece una nueva experiencia enoturística: un vuelo en globo que permite sobrevolar los viñedos y alrededores de esta localidad que albergará, durante este año, la 21 Edición de la Exposición de Las Edades del Hombre, con el nombre de “Aqva”.

Se trata de una actividad muy tranquila que se realiza a primera hora de la mañana, lo que permite a los visitantes disfrutar de paisajes castellanos, extensiones de viñedos y edificios históricos desde el aire y durante el amanecer. Esta experiencia única integra un completo plan enológico durante el resto de la jornada que incluye almuerzo, visita a viñedos, a bodega, y la cata de varios vinos de la bodega Cyan, ubicada en el término municipal de Valdefinjas, a escasos 8km de Toro (Zamora).

Cyan_Matarromera_globo_devinos

La actividad dura unas cuatro horas y media e incluye: vuelo en globo durante una hora, en la que los viajeros podrán participar en el montaje del globo y divisar y fotografiar preciosos parajes; almuerzo y brindis con vino Cyan, una vez en tierra; visita guiada por los viñedos de Cyan y cata de su vino ecológico, Granza; Visita guiada por el interior de la Bodega, cata de vino directamente de la barrica y cata dirigida que incluye la degustación de todos los vinos de la Bodega (Cyan Roble, Cyan Crianza, Cyan Prestigio y Cyan Pago de la Calera); a los asistentes se les entregará también un diploma de bautismo de vuelo y un montaje con fotos realizadas durante el trayecto.

El precio de la actividad, disponible durante todo el año para grupos de entre 2 y 8 personas, es de 380€ por pareja. Para reservas y contratación: 983683315 enoturismo@matarromera.es.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí