III Feria del Vino de Alcalá de Henares

0
841

El sábado 7 de mayo la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid) acogerá la III edición de la Feria del Vino, donde estarán presentes algunas de las principales bodegas de la Comunidad de Madrid.

La feria, que se celebrará de 12 a 20 horas, ha sido organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y Fomentur (asociaciones sin ánimo de lucro), para promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá.

La entrada a la feria es libre, pero para catar los vinos es imprescindible comprar una copa al precio de 3 euros. Y por 3 euros más se obtendrán 5 tickets para degustar 5 vinos.

A lo largo del día se celebrarán varias catas comentadas por las propias bodegas y un concurso popular de cata a ciegas.

La venta de tickets y su recaudación corresponden íntegramente a la organización de la Feria, Asociación Cultural Peña Los Jardineros, la cual donará un 20% de los beneficios obtenidos a la Beca San Diego De Alcalá de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Resucitado Y Nuestra Señora De La Salud.

Puedes consultar la agenda y el listado de bodegas participantes aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí