Con el nombre de Sherry On Top se ha puesto en marcha el pasado día 20 de julio esta iniciativa, promovida por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia. La finalidad es promover este tipo de vinos acompañados de buena música en directo en las terrazas de los hoteles más importantes de la ciudad andaluza.

La música correrá a cargo de algunas de las bandas y agrupaciones musicales más conocidas de Sevilla y las catas serán guiadas por expertos enólogos que, además de mostrar todos los secretos de estos vinos generosos, enseñarán a preparar algunos cócteles sorprendentes con ellos.

El ciclo se inauguró el pasado día 20, con la actuación de Las Criaturas en el Hotel Murillo. La próxima actuación tendrá lugar el 27 de julio, con Los Quiero, que versionarán clásicos del pop, en el Hotel Doña María.

El programa se desarrollará a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, en las terrazas de los establecimientos adheridos a la iniciativa. Para conocer todos los detalles puedes consultar en la web de Sherry On Top.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

El Festival Vino Somontano ha cerrado su decimonovena edición manteniendo su valor como evento...

Este festival, organizado de septiembre a diciembre, se dividirá en tres grandes conciertos con el...

La International Sherry Week ya ha abierto sus puertas. Los amantes del jerez ya pueden registrar...

Escribe un comentario