Win, el vino sin alcohol del Grupo Matarromera, en los JJOO

0
583

Grupo Matarromera presentó hace unas semanas su nueva generación de vinos sin alcohol que, bajo las marcas WIN.0 y WIN de-alcoholised, están revolucionando este sector con productos saludables, bajos en calorías y aptos para ser consumidos por todos los públicos. La empresa da un paso más en su compromiso de fomentar los valores de vida sana presentando al atleta segoviano Javi Guerra como embajador de la firma WIN en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Para el deportista será su primera participación en el acontecimiento deportivo más importante del Mundo y disputará la prueba de maratón el domingo 21 de agosto.

Javi Guerra y Roberto Sanz, director de comunicación de Grupo Matarromera, han presentado la iniciativa Diario #SoyWinner a través de la cual el atleta acercará la experiencia de vivir unos Juegos Olímpicos desde la propia villa olímpica rodeado de deportistas de élite profesional de todos los continentes en un ambiente único y excepcional. Para Javi será su primera vivencia narrando sus sensaciones, anécdotas, noticias…que irán acompañadas de fotografías realizadas por él mismo.

La empresa ha destacado los valores del atleta para representar su imagen. Esfuerzo, dedicación, deportividad y vida saludable forman parte de la ética de trabajo del segoviano. “Javi Guerra tiene muchas de las características que definen a nuestra empresa; constancia, sacrificio, energía, ilusión y compromiso” afirmó Roberto Sanz. Por su parte el maratoniano destacó “Voy a Río con toda la ilusión del mundo y gracias a esta iniciativa podré compartirla con toda la gente que me ha brindado su apoyo durante estos años de preparación para hacer realidad este sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí