Los vinos de Garay ya están en manos de la ganadora del sorteo

4
1062

Pilar García Sánchez ya puede disfrutar de las dos botellas de Red y Blue que sorteamos este verano. La ganadora del sorteo de estos dos vinos blancos, cedidos por Bodegas Garay, recibió su premio el pasado día 13 de septiembre, en el restaurante Los Galayos, en la Plaza Mayor de Madrid.

ganadora_garay_de-vinos-3
Pilar, en la bodega de Los Galayos, con su premio

Durante la entrega, Salvador Selma, sumiller y director de Vinoconsulting, nos explicó todos los detalles de ambos vinos, que han sido elaborados con la misma variedad de uva, la zalema, pero criados en diferentes tipos de barricas: roble americano y roble francés. Por su parte, Jesús Bermejo, distribuidor de vinos, también nos acompañó en la agradable tertulia que disfrutamos en uno de los salones que Los Galayos nos cedió para realizar la entrega.

ganadora_garay_de-vinos-2
La ganadora, con la directora de De Vinos, Yolanda de Diego, Salvador Selma (izda) y Jesús Bermejo (Dcha)

Agradecemos la participación de todos en nuestros lectores en este sorteo y esperamos seguir contando con vosotros en futuras actividades.

Si os habéis quedado con ganas de probar estos dos vinos de Bodegas Garay (Huelva) recordad que podéis comprarlos en info@vinoconsulting.es, a la atención de Salvador Selma.

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí