García Carrión refuerza su plantilla con nuevas incorporaciones

0
856

El grupo García Carrión refuerza su visión innovadora y tecnológica con la incorporación de figuras estratégicas para los sistemas de información y Recursos Humanos.

JOSÉ MIJose-MiguelGUEL ESPINOSA, nuevo Director de Sistemas de Información y Procesos
Licenciado en CC. Matemáticas (CC. Computación) por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee sendos Masters en Dirección y Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, así como en Big Data & Business Analytics. Se une a J. García Carrión con más de 19 años de experiencia desempeñando funciones en departamentos de Sistemas de Información y más de 13 años de experiencia como Gerente de Proyectos y Gerente Global de Sistemas de la Información y Soluciones de ingeniería, en empresas Multinacionales del sector del consumo, el turismo y la consultoría.

 

GONZALO VALDÉS, nuevo Director de Recursos Humanos 
Es licenciado en Derecho de la UCMA. Cuenta con más de 30 años de experiencia como gonzaloDirector de Recursos Humanos, en empresas Multinacionales de los sectores de Retail, Consumo, Industrial, así como en Consultoría y en Head Hunting Tiene una amplia experiencia en desarrollo organizacional, estrategia empresarial,
negociación, planificación, desarrollo de equipos de trabajo y gestión de talento humano y ha
desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí