Lancers se prepara para el verano

0
737

Lancers presenta una edición especial con un packaging joven y fresco, perfecto para el verano, diseñado por los estudiantes de Design de Comunicación de IADE–Universidad Europea. A través de este original concurso de diseño, la bodega portuguesa ha animado a los alumnos a enviar creaciones singulares y vanguardistas acordes con el espíritu de Lancers. La propuesta ganadora ha sido la de Saraia Morgado, con un concepto vintage que concentra los mundos del Pop Art con los cartoons y refleja, fielmente, los valores de la marca.

Un total de 150 alumnos del segundo año del curso de Design de Comunicación de IADE han participado en el reto que Lancers ha planteado a los futuros diseñadores y que ha sido coordinado por la Agencia Escola IADE. El proceso de selección ha contado con una primera fase donde los profesores de la universidad han elegido 16 propuestas iniciales. A continuación, el equipo de Marketing de Lancers ha evaluado los trabajos y seleccionado cinco proyectos finalistas.

La nueva Edición Especial de Lancers estará presente en los mercados de Alemania, Bélgica, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia Luxemburgo, México y Portugal, entre otros.

Acerca de Lancers

La historia de Lancers comienza al final de la II Guerra Mundial, cuando José Maria da Fonseca desarrolla, junto a Henry Behar, un importador de vinos en Estados Unidos, un vino adaptado a los nuevos consumidores que regresaron a casa concluido el conflicto. El resultado fue un vino rosado, con aguja y envasado en una botella sorprendente que presentaba un formato único y un color de barro que resultó un éxito.

El nombre de la marca se inspira en la pintura de Diego Velázquez, “Las Lanzas”, que retrata la rendición de Breda. En la actualidad, Lancers cuenta con una amplia presencia en mercado internacionales, entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Rusia y China.

Acerca de José Maria da Fonseca

Con una historia de más de 180 años, José Maria da Fonseca es una de las bodegas líderes en Portugal, con presencia en más de 70 países. Su portfolio cuenta con más de 30 marcas que representan las principales denominaciones de origen en Portugal. Esta realidad es el fruto de la labor de 7 generaciones de la misma familia y de la apuesta por la calidad e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí