La empresa Biome Makers, seleccionada para participar en el programa Plug and Play Food & Beverage

0
950

La compañía ha revolucionado el sector del vino a través de su herramienta de enología de precisión, WineSeq, capaz de identificar el microbioma de la vid.

Biome Makers, con sede en España y Estados Unidos, ha sido seleccionada por la aceleradora Plug and Play Center para participar en el programa Plug and Play Food & Beverage en su sede central en Sunnyvale, en plena bahía de San Francisco.

“Haber sido seleccionados reafirma a Biome Makers en su expansión internacional y lo posiciona como un actor clave en los sectores de agroalimentación y agtech, promoviendo un innovador modelo de negocio que combina el microbioma, el big data y las apps”, afirma Adrián Ferrero, cofundador y CEO de Biome Makers. “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre algunas de las empresas más reputadas. Todas hemos demostrado que hemos llevado a cabo una auténtica revolución en la industria”.

Este programa de aceleración brinda a las empresas la oportunidad de obtener financiación a través de Plug and Play, reuniéndose con algunos de los principales operadores e inversores. Además, este programa permite a las empresas participar en sesiones con mentores y contar con comentarios de socios corporativos acerca del modelo de negocio y posibilidades de expansión del mismo. Además, las compañías incluidas en el programa reciben un espacio compartido en las instalaciones de Silicon Valley y cuentan con numerosas muchas ventajas como descuentos en servicios o tickets de comida.

Sobre Biome Makers

Biome Makers es una empresa fundada por los leoneses Adrian Ferrero y Alberto Acedo, especializada en la identificación y comprensión del microbioma, proporcionando un análisis exhaustivo de los procesos agrícolas e industriales. Biome Makers utiliza la tecnología de ultrasecuenciación de ADN para proporcionar información detallada y recomendaciones que permiten a sus clientes mejorar la producción agrícola y la calidad de sus productos.

Actualmente, Biome Makers está buscando nuevas y emocionantes oportunidades en la industria del vino con WineSeq®. Se trata de una plataforma digital basada en la tecnología patentada de Biome Makers que ofrece un servicio integral de análisis de suelos vitícolas.

Sobre Plug and Play Tech Center

Plug and Play Tech Center es el mayor acelerador mundial de tecnología y fondo de capital riesgo. Su objetivo es proporcionar a empresarios de todo el mundo los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley. Con más de 400 startups y 100 socios corporativos, Plug and Play conecta a las empresas bajo sus programas de aceleración con las compañías más activas de capital riesgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí