La exposición “A Través de la Fisura” presentará un conjunto de trabajos de este gran artista, pero más que nada, pondrá de manifiesto su énfasis en plasmar lo inquietante de la naturaleza y del alma humana.

El viernes día 8 de septiembre a las 20:00h se inaugurará en el espacio cultural de Bodegas Monje la exposición del artista cuyo protagonista son los paisajes. A través de sus obras, el artista te transporta a una dimensión donde se puede ver el poder de la naturaleza en toda su gloria.

Las obras que se presentan son metáforas que el autor plasma en el lienzo y que reflejan la estela del viaje en busca de su inconsciente, donde la psique se expresa más allá de la razón y donde se hacen presentes el refugio, la soledad, el desencuentro, la llegada y la despedida. En esta experiencia se revela un universo más allá de la retina, en la que el espectador es también un creador, capaz de obtener una visión renovada de cada escena y de generar su propia interpretación.

Para el acto de inauguración, el cantautor y multinstrumentista Juan Mesa deleitará al público asistente con una particular “introducción musical” acompañado de un brindis con de vino de la bodega.

La exposición permanecerá hasta el 30 del presente mes y podrá ser visitada todos los días de 10:00h a 19:00h.

Contacto: Felipe Monje 922 585 027

About the Author

Related Posts

Tras seis exitosas ediciones, el Foro de Enoturismo de Rioja Alavesa se ha convertido ya en una...

El evento itinerante recorrerá más de 20 ciudades por todo el país. Bodegas Izadi vuelva a apostar...

¿Estás listo? ¡Solo quedan 14 días para que empiece la International Sherry Week 2017! Por cuarto...

Escribe un comentario