Bodegas Vicente Gandía se suma la realidad virtual

0
949

El vídeo VR de “Realidad Virtual” producido por Bodegas Vicente Gandía sirve como modelo en el Samsung Galaxy Studio de Amsterdam para vivir la experiencia de probar las nuevas gafas de Realidad Virtual “Samsung Gear VR”

¿Y si te dijeran que puedes hacer una cata de vino en realidad virtual? Vicente Gandia lo hace posible en Holanda junto a Samsung y sus gafas Gear VR. Para la bodega hacer una cata es una experiencia y no todos los consumidores de los 90 países en los que están presentes sus vinos tienen ocasión de disfrutar de una cata en la Finca Hoya de Cadenas, por ello, la bodega ha decidido exportar su centro de enoturismo a todo el mundo a través de la tecnología de la Realidad Virtual. Para ello Vicente Gandía ha producido un vídeo con esta tecnología a través de su importador holandés en el cual es posible vivir la experiencia de viajar a la Finca Hoya de Cadenas y disfrutar de una cata comentada por Javier Gandía, Director General de la bodega.

Javier Gandía cuenta en este vídeo de 360º la historia que hay detrás de 6 de sus vinos. Los consumidores ya no solo quieren catar y ver el producto sino también quieren vivir la experiencia de la cata comentada y saber qué historia se esconde detrás de cada botella.

El objetivo de la bodega es mostrar sus productos y acercar el mundo de la enología al público final de una forma innovadora y divertida, romper con los códigos del vino tradicionales y democratizar el mundo de la enología de una forma diferente.

Aquí se puede ver el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=qfrRHgNnh-M

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí