Embaucador, el lado seductor de la monastrell

0
1328

Santa Catalina del Mañán presenta una nueva gama de vinos con una original presentación.

El lado más sugerente, canalla y moderno del término “Embaucador” se ha trasladado a una nueva gama de vinos que la Bodega Santa Catalina del Mañán acaba de presentar con esa marca.

Se trata de un vino tinto de monastrell de la añada 2016 con un paso breve por barricas de roble francés. Así pues resulta carnoso, con toques tostados, pero muy frutal: con cerezas, moras. Muy atractivo y actual. Un perfil que se trasmite sobre todo en las tres presentaciones diferentes que tiene este vino y que utilizan ilustraciones y juegos gráficos con tres tipos de embaucador: “granuja”, “pirata” o “bribón”.

La bodega presentó esta gama en la sede de la Denominación de Origen Alicante con el Presidente de la bodega Salvador Poveda Algarra, Raquel Gago y los enólogos Pedro Sarrión y Pedro Díaz. Acudieron representantes de la hostelería, distribución y comercio en un acto en donde se destacaba lo atrevido de su presentación a la vez que la singularidad de los viñedos de monastrell del Valle del Mañán, en el centro del Vinalopó Medio de la demarcación alicantina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí