Primer cava rosado ecológico de Vilarnau

0
675

La cava artesanal de Sant Sadurní d’Anoia presenta Vilarnau Ecológico Brut Rosado, un cava innovador y singular que supone el inicio de una elaboración ecológica y encabeza la nueva imagen de Vilarnau.

El nuevo rosado ecológico de Vilarnau está elaborado a partir de las variedades Garnacha y Pinot Noir procedentes de las viñas de “Vilarnau d’Espiells”, certificadas desde 2015 con el sello de Viticultura Ecológica. Esta distinción avala la apuesta de la cava por el respeto máximo de la biodiversidad de la flora y la fauna del entorno que rodea a Vilarnau.

Vilarnau Rosé Delicat es un cava rosa pálido, muy intenso y con una gran complejidad aromática. En nariz ofrece aromas primarios, característicos de un cava rosado delicado, y muestra la sutileza de las violetas y las rosas en combinación con frutos rojos maduros. En boca es suave, muy cremoso, fresco y elegante.

Sus compañeros ideales son los aperitivos a base de salazones, escabeches, recetas con tomate o pimiento asado, además de arroces, pasta y postres cremosos.

Cavas de Autor

La gama Vilarnau está compuesta por cinco cavas de autor que presentan una imagen renovada, inspirada en el modernismo atemporal. Su marcada personalidad, otorgada por largas crianzas y vocación ecológica de respeto por el viñedo, les confieren un marcado acento gastronómico.

Vilarnau Gran Reserva Vintage, Vilarnau Brut Nature Reserva, Vilarnau Brut Reserva, Vilarnau Brut Rosé Delicat y Vilarnau Demi Sec son las cinco creaciones de esta cava, pionera en la aplicación de la viticultura sostenible y la protección del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí