Hoya de Cadenas Reserva entre los finalistas de Los Supervinos

0
1977

Joan C. Martín, premio Gourmand 2018 y autor de la guía “Los Supervinos 2018” destaca el Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo como uno de los mejores vinos relación calidad – precio de España.

La guía de “Los Supervinos 2018” va por la novena edición y recoge los vinos de más calidad de su historia, ya que la de 2018 tiene el promedio de puntuación más alto de sus nueve ediciones. Destaca seis vinos ganadores, según las catas realizadas con periodistas y profesionales durante los últimos meses. Todos ellos son tintos, una elección propiciada por el hecho de que es la mejor cosecha en esta variedad desde hace cuatro años. Por supuesto, cada uno de ellos se caracteriza por su maravillosa relación calidad precio. Ninguno de ellos supera los 7€ en un supermercado.

Entre estos 6 Supervinos se encuentra el Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo de Bodegas Vicente Gandía, con D O. Utiel – Requena. Este premio reconoce a este vino valenciano su excelente relación calidad-precio, singularidad y origen. Según Joan C. Martín, Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo es un vinazo que destaca por su elegancia y postgusto.

El enólogo de la bodega, Luis García Severino, puntualiza que: “Es un vino que llevamos produciendo desde hace muchos años, un clásico que nunca falla. Este reconocimiento nos enorgullece y además nos motiva para seguir trabajando duro. Todo esfuerzo tiene su recompensa”

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí