Gracias a las fiestas, la navidad se convierte en uno de los meses claves en la venta de vino en nuestro país, y por cuarto año consecutivo una marca lidera las ventas: Pata Negra. Con 19 premios y menciones nacionales e internacionales más importantes en el 2018, la marca Pata Negra sigue seduciendo a los consumidores con su variedad de 8 denominaciones de Origen de gran calidad avalada por la crítica de los expertos.

Pata Negra es la primera marca española del sector bodeguero que comercializa diferentes Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre. De esta forma los consumidores pueden identificar vinos de gran calidad bajo una imagen de marca reconocible y de confianza. En la actualidad, tras haber recibido multitud de premios internacionales, abarca 8 denominaciones de Origen: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda, Valdepeñas, Jumilla, Penedés y Cava.

Por su parte, Jaume Serra, ha sido el cava más vendido en la última semana de diciembre, también coincidiendo con las fiestas navideñas.

García Carrión, 1ª bodega de Europa y 4ª del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo nuestros vinos en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.

About the Author

Related Posts

Luis Gutiérrez, el catador del célebre crítico de vinos Robert Parker para España, otorga más de 90...

González Byass ha dado un paso más en su andadura en Castilla y León. Tras el lanzamiento de...

Rebels de Batea blanco 2017 y Rebels de Batea tinto 2016, los vinos de 7 Magnífics amparados bajo...

Escribe un comentario