Nuevas actuaciones confirmadas en el Tío Pepe Festival de este verano

0
652

El V Tío Pepe Festival anuncia la actuación de Supertramp´s Roger Hodgson el día 16 de agosto. Con la confirmación del mítico músico y compositor británico, que refuerza la vocación internacional de esta cita cultural, va aumentando el número de artistas confirmados en la quinta edición de este festival que tendrá lugar en el conjunto monumental de estas bodegas centenarias, ubicada en pleno centro histórico de Jerez.

En el terreno nacional, el festival contará con la participación de Joan Manuel Serrat el día 10 de agosto. La actuación de Serrat en el Tío Pepe Festival será una de las paradas de la gira de 2018 en la que el cantautor ofrecerá el espectáculo Mediterráneo da Capo, donde repasará, entre otros éxitos, las 10 canciones de Mediterráneo (1971), aquel LP fundamental que cuenta con joyas como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y el mítico “Mediterráneo”.

Luz Casal -12 agosto-, Sara Baras -14 de agosto-, Sergio Dalma -15 de agosto- y Rosario Flores -17 de agosto- son, hasta la fecha, los artistas que conforman el cartel de este festival boutique que contará, además, con experiencias exclusivas y sensoriales como las Cenas de las Estrellas, que reunirán a reconocidos chefs, con Estrella Michelin, como los primeros confirmados Paco Roncero, de La Terraza del Casino de Madrid (**), Roberto Ruiz, de Punto MX Madrid (*), y Paco Morales, del restaurante NOOR de Córdoba (*). Las Cenas del Festival, el Tapas´s Bar la Tonelería y el Restaurant Nomad completan la oferta gastronómica de esta cita única, especial y diferente. Todo aderezado con actuaciones en directo en “The Village” del TPF Club, que pondrán el punto final a cada jornada, y que contarán con cocteleros y mixologists shows, así como con The London Nº 1 Bar Taxi y el Kingdom Corner de Mom para disfrutar del mejor gin & tonic.

Como novedad en esta quinta edición hay que destacar la variada programación paralela al Festival, entre las que se encuentran catas y visitas especiales, así como un nuevo ciclo ligado a la moda, el diseño y la alta costura con talleres, clases magistrales y exposiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí