Bodegas Emina lanza la campaña «Vinspírate»

0
588

La marca de vinos Emina lanza una nueva y original campaña de promoción bajo el nombre “Vinspírate. La acción de la marca vallisoletana tiene como objetivo inspirar, con un poco de vino y mucho ingenio, a un público con espíritu joven a través de una página web y supone, para la marca, un paso más en su acercamiento a este consumidor moderno. De hecho, Emina Ribera fue la primera bodega en realizar la Jornada de Jóvenes por el Vino el pasado 24 de febrero, como muestra de su compromiso con este segmento de población. La idea que persigue la campaña es el disfrute de todos los buenos momentos que suceden en la vida y que maridan con todos y cada uno de los vinos de Emina.

Con esta iniciativa, Emina presenta una renovada imagen promocional que, bajo el concepto creativo “Vinspírate”, aporta colorido y frescura para transmitir a los consumidores pasión y alegría por la vida a través de sentimientos y aspectos cotidianos que nos rodean en nuestro día a día.

La campaña ha sido realizada por la agencia Smallfish en diferentes puntos de Italia con un artista visual que aprovecha el propio vino que cae de la botella para plasmar en el lienzo lo que le este le inspira. Se trata de un joven artista en un estudio que comienza a crear arte tras beber un sorbo de una copa de vino Emina. La campaña consta de diez spots que se irán estrenando durante los próximos diez meses, cada uno de ellos relacionado con uno de los vinos de Bodegas Emina, el primero en salir a la luz es el vídeo de Emina Pasión. Los vídeos, de un minuto, tendrán también versiones cortas así como distintas gráficas que acompañarán cada mes al estreno del spot.

Uno de los aspectos más importantes de esta campaña es que cuenta con una web específica www.vinspirate.com en la que los usuarios no sólo podrán disfrutar al completo de los vídeos de la campaña sino que además podrán interactuar y ganar premios cada mes.

Roberto Sanz, director de comunicación y estrategia de la empresa, declara que están entusiasmados “con esta campaña que será de 360 grados ya que se disfrutará tanto en medios off line, medios on-line y, de manera presencial, en el tour itinerante “Vinspirate” en el que arte y vino irán de la mano para hacer las delicias de sus visitantes”. Por su parte, Daniele Francia, CEO España de la agencia Smallfish.com declara que están muy contentos y orgullosos “de colaborar con el proyecto #vinspirate con Emina” y que “el arte sea así el vehículo perfecto para comunicar los valores de esta marca a los consumidores más jóvenes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí