Príncipe de Viana 1423 Reserva 2013 Medalla de Oro en los Sommelier Wine Awards

0
953

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2013 (PVP 20) recibe Medalla de Oro del concurso internacional de vinos Sommelier Wine Awards. Con coupage de Tempranillo al 80% y Garnacha Tinta al 20%, el Reserva especial de Príncipe de Viana es complejo, con buqué afrutado de cerezas maduras, moras, y notas bien integradas de chocolate, tabaco de pipa, canela y café tostado.

En la elaboración de sus vinos, la bodega navarra siempre ha primado el cuidado del viñedo y la preocupación por plasmar las características propias de cada variedad de uva. Príncipe de Viana 1423 Reserva es, pues, auténtico reflejo de la selección de las uvas de máxima calidad de dos nobles variedades, Tempranillo y Garnacha, de los mejores viñedos de la propiedad.

La Medalla de Oro de Sommelier Wine Awards se une a los magníficos 90 puntos que la revista americana de influencia internacional Wine Enthusiast acaba de concederle recientemente. Príncipe de Viana 1423 responde al año en que Carlos III el Noble de Navarra creó el Principado de Viana para su nieto. La filosofía de máxima calidad y respeto al viñedo ha traído a Príncipe de Viana el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí