Flor de Vetus 2017, verdejo de altura

0
631

Estas viñas, distribuidas en microparcelas, están situadas a una altura en entre 820 y 910 metros, y esto hace que Flor de Vetus sea un vino verdejo que amplía las posibilidades de la variedad y que tanto el consumidor como la hostelería tenga una opción de vino de verdejo diferente.

Su elegante presentación – con etiqueta termocrómica – permite disfrutarlo a la temperatura óptima (7º) cuando la etiqueta cambia de color y se descubre una mariposa azul que muestra el estado perfecto de consumo.

Flor de Vetus 2017 es un vino fresco, con notas florales, ideal para disfrutar y descubrir sus excelentes peculiaridades con maridajes frescos y picnics al aire libre.

Bodegas Vetus ha dedicado tiempo y cuidado en la viña para presentar un vino verdejo diferente con el que se consigue extraer la máxima expresión de la variedad verdejo.

Flor_Vetus_Segovia_verdejo_2017_de-vinos

PVP: 7€

Nota: Bodegas Vetus, DO Toro-D.O. Rueda, está ubicada en Villabuena del Puente y también elabora Flor de Vetus Toro, Vetus y Celsus, gracias a su finca de 20 hectáreas de Tinta de Toro. Forma parte del Grupo de Bodegas Artevino, a la que también pertenecen Izadi y Orben, D.O.Ca. Rioja, y Finca Villacreces, D.O. Ribera del Duero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí