Estas viñas, distribuidas en microparcelas, están situadas a una altura en entre 820 y 910 metros, y esto hace que Flor de Vetus sea un vino verdejo que amplía las posibilidades de la variedad y que tanto el consumidor como la hostelería tenga una opción de vino de verdejo diferente.

Su elegante presentación – con etiqueta termocrómica – permite disfrutarlo a la temperatura óptima (7º) cuando la etiqueta cambia de color y se descubre una mariposa azul que muestra el estado perfecto de consumo.

Flor de Vetus 2017 es un vino fresco, con notas florales, ideal para disfrutar y descubrir sus excelentes peculiaridades con maridajes frescos y picnics al aire libre.

Bodegas Vetus ha dedicado tiempo y cuidado en la viña para presentar un vino verdejo diferente con el que se consigue extraer la máxima expresión de la variedad verdejo.

Flor_Vetus_Segovia_verdejo_2017_de-vinos

PVP: 7€

Nota: Bodegas Vetus, DO Toro-D.O. Rueda, está ubicada en Villabuena del Puente y también elabora Flor de Vetus Toro, Vetus y Celsus, gracias a su finca de 20 hectáreas de Tinta de Toro. Forma parte del Grupo de Bodegas Artevino, a la que también pertenecen Izadi y Orben, D.O.Ca. Rioja, y Finca Villacreces, D.O. Ribera del Duero.

 

About the Author

Related Posts

Oinoz Verdejo es el primer vino blanco que lanza la marca de Bodega Carlos Moro de cara a este...

Bodegas Yuntero ha ganado dos nuevas medallas de plata por sus vinos blancos jóvenes Epílogo...

Por primera vez, un blanco de estos viñedos singulares ve la luz desde que el proyecto burgalés...

Escribe un comentario