Feria de Artesanía y Alimentación en Fuenterrebollo (Segovia)

0
946

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo, en Segovia, organiza este año la VII Feria de Artesanía y Alimentación que se celebrará en esta localidad el 11 de Agosto. La apertura del evento tendrá lugar a las 12:00h en el recinto ferial de la zona recreativa de las piscinas de la localidad, la inauguración oficial por parte de las autoridades será a las 13:00h y se clausurará a las 21:00h.

Para participar en la Feria es preciso cumplimentar una ficha de inscripción que está a disposición de los interesados en la página www.fuenterrebollo.es y enviarla por correo electrónico (danielefuenterrebollo@hotmail.com) o entregarla en la Secretaría del Ayuntamiento de la localidad. La participación en la Feria es gratuita, debiéndose abonar únicamente una fianza de 10€ que será devuelta al participante al concluir el evento.

Los artesanos expositores pueden organizar a lo largo de la jornada talleres en los que mostrar los materiales y las técnicas empleadas en la realización de sus trabajos, exhibiciones, catas de sus caldos o degustaciones de sus viandas. Al igual que en ediciones anteriores, está previsto que el Ayuntamiento organice diversas actividades lúdico-culturales, firmas de libros, actuaciones o conciertos dirigidas a todos los públicos.

Fuenterrebollo, inmersa en un mar de pinares y asomada al Parque Natural de las Hoces del Duratón, se propone como escaparate para que los artesanos y productores den a conocer sus trabajos, al tiempo que reivindica su pasado artesanal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí