Editorial

0
622

Después de más de un año de duro trabajo, y algunas dudas y tropiezos importantes, por fin ve la luz la revista digital De Vinos. Este proyecto, que nace como un reto personal para adaptarnos a los tiempos del emprendimiento y de la era digital, quiere convertirse en un lugar de encuentro para los profesionales, los aficionados y cualquier lector que tenga interés en este apasionante mundo del vino.

De Vinos tiene como objetivo convertirse en un escaparate de las novedades de los grandes productores, pero sin olvidar a los pequeños y a todos aquellos que están luchado por hacerse un hueco en este sector. Además, confiamos en contar con el apoyo de los aficionados, y poder darles voz a través de sus sugerencias y propuestas de contenidos, que siempre serán escuchadas y analizadas para ver su viabilidad.

Otra de nuestras pretensiones es incluir en la revista historias interesantes de las bodegas; en algunos casos estarán relacionadas con sus inicios, con su evolución o con su relevo generacional, y en otras ocasiones serán historias cargadas de emociones y de sentimientos, que suelen quedar ocultas detrás de los procesos comerciales y del desarrollo del negocio pero que merece la pena que sean contadas.

Por supuesto, todos los perfiles profesionales relacionados con la enología tendrán cabida en De Vinos, así como sumilleres, catadores, etc.

Tenemos muchas ideas que iremos poniendo en marcha con el tiempo y que serán anunciadas con antelación para poder contar con vuestra participación.

Desde la dirección de esta revista queremos aportar toda nuestra experiencia en el mundo de la comunicación y esperamos poder contar con la vuestra, como expertos y prescriptores de los grandes vinos que tenemos en este país.

Y, como no podía ser de otra forma, brindemos todos juntos con una copa de vino por el lanzamiento de esta revista.

¡Salud!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí