Desde el pasado 4 de febrero se han puesto en marcha por segundo año consecutivo las catas de los vinos de la Denominación de Origen Madrid en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Estas catas, que tendrán lugar todos los jueves por la tarde de 2016 en algunos restaurantes de la localidad, tienen como objetivo promocionar los vinos de Madrid y la oferta de restauración de Pozuelo.

Las catas serán impartidas por profesionales y permitirán a los asistentes identificar las diferentes características de cada vino y conocer todos los detalles del proceso de elaboración. Después de cada cata, se podrán degustar diferentes platos preparados en el restaurante. El precio de cada cata es de 5 euros y los de los menús degustación serán determinados por cada restaurante.

La siguiente cata, que tendrá lugar el jueves, 3 de marzo en el restaurante Poco a Poco a las 20:00 horas, correrá a cargo de la Cooperativa Virgen de la Poveda (Villa del Prado).

Para consultar el calendario de fechas y bodegas y realizar la inscripción, puedes acceder desde este enlace a la web del Ayuntamiento de Pozuelo.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La comunidad de amantes del vino de Jerez alrededor de todo el mundo se citó en torno a la red...

La quinta edición de la International Sherry Week se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2018. Con...

Con el inicio del otoño cambia el color de los viñedos dando paso a su época más importante: la...

Escribe un comentario