Disfruta del Londres Medieval a través del vino

0
698

Esta iniciativa te permitirá conocer Londres a través de los diferentes siglos de historia y adentrarte en sus tabernas y rincones medievales teniendo como hilo conductor el vino.

La capital británica conserva una gran tradición y cultura en torno al vino que será narrada por el historiador y periodista Matthew Green, que en estas rutas a pie por la ciudad ejercerá como guía.

A pesar de que actualmente la producción de vino en Reino Unido es casi inexistente, en el s. XV Londres era una ciudad con una gran producción y consiguió convertirse en el epicentro del vino local y del que ya entonces se importaba.

El tour, que tiene una duración aproximada de dos horas  y media, incluye un recorrido por las calles de Guildhall y Cheapside, un paseo por las murallas romanas hasta el antiguo puerto de Queenhithe, terminando con una panorámica de la zona medieval londinense desde el Támesis. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de varias catas de vinos procedentes de diferentes países.

La primera visita es el sábado 20 de febrero. Las siguientes están previstas el 19 de marzo y el 23 de abril. Puedes reservar tu plaza y ampliar información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí