V Feria del Vino en Cadalso de los Vidrios

0
847

Cadalvin tendrá lugar el sábado 12 de marzo, de 12:00 h. a 15:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h., el domingo 13, de 12:00 h. a 15:00 h, en la Plaza de la Corredera de Cadalso de los Vidrios (Madrid).

La feria, que se encuentra en su quinta edición, contará con la participación de importantes bodegas y de empresas colaboradoras:

-Bodega Alberto Ayuso
-Bodegas Valentín Frontelo
-Bodega Aumesquet Garrido
-Finca Fuente Galana
-Cooperativa San Esteban Protomartir
-Cooperativa Nuestra Señora de la Poveda (Villa del Prado)
-Bodega Mario Sampedro
-Vinos Ana de la Rosa
-Bodega Luis Saavedra
-Vinos Jeromín
-Las Moradas de San Martín
-Vinos Victoria Mamilla
-Cooperativa Cristo del Humilladero
-Vid de Vila (Villa del Prado)
-Ofrevit Representaciones
-Fabrimatil Ingeneri
-New Holland
-UPA

Además de acceder de forma particular, el Ayuntamiento de Cadalso ha organizado una jornada el sábado 12, con salida desde la sede de la Cámara Agraria de Madrid (Paseo de la Puerta del Ángel, 4 – Casa de Campo), a las 9:00 h. y regreso a las 19:00 h. Además de asistir a la feria del vino, se realizará una visita turística por los lugares más destacados del municipio y se asistirá a la conferencia “El vino y la salud”, impartida por el profesional sanitario Baltasar Villarin Conde, en el Centro Cultural.

Para asistir a esta jornada del día 12, es necesario apuntarse en el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios (91 8640002). El precio de la visita, con traslado en autobús incluido, es de 7 €.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí