Feria de vinos de España en Praga

0
670

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y la Oficina Económica y Comercial de España en Praga organizan esta Jornada de Presentación de Vinos Españoles en la República Checa, que se celebrará por segunda vez en Praga el próximo 21 de junio de 2016.

Consistirá en una presentación de vinos españoles de calidad, dirigida al público profesional –importadores, distribuidores, comercio minorista de alimentación, vinotecas, gastronomía, prensa especializada y otros representantes del sector-. Se trata de una presentación “mixta”, en la que podrán participar tanto empresas que no tengan representación en el mercado checo, como empresas ya presentes, así como importadores checos de productos españoles.

El objetivo de dicho acto es doble: por una parte se pretende crear un lugar de encuentro, ofreciendo el marco adecuado a los expositores españoles aún no presentes en este mercado para que den a conocer sus vinos y puedan establecer contactos con los principales importadores locales encaminados a encontrar un distribuidor en República Checa y por otra, se trata de promocionar la imagen de calidad de los vinos y alimentos españoles entre el público profesional, que refuerce e incremente la presencia de los productos ya introducidos en el mercado checo.

Además de la presentación, y con el fin de ampliar conocimientos, está prevista la realización de una cata-seminario, dirigida por un especialista checo.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de abril. Para conocer todos los detalles de la convocatoria, precio y criterios de participación y selección, puedes consultar la página del ICEX en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí