Toledo ofrece el programa “Gastropatios” que aúna arquitectura, gastronomía y cultura

0
6

Este programa, puesto en marcha en el marco de la capitalidad gastronómica de Toledo durante este año, ofrece rutas guiadas por diferentes patios de la localidad y degustaciones de productos típicos y catas de vinos, amenizadas por música en directo.

Esta actividad, organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT), tiene dos formatos diferentes:

Visitas guiadas por los patios toledanos más significativos, que se realizarán los días 8 de abril y 6, 13, 23 y 24 de mayo. Las rutas saldrán desde la plaza del Ayuntamiento a las 18.00 horas y serán gratuitas, con reserva previa en el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo o llamando al teléfono 925 25 40 30 y a través de la web de la capitalidad www.toledocapitalgastronomia.com

Catas de vinos en tres patios emblemáticos de la ciudad, acompañadas de música en directo o algún otro espectáculo de artes escénicas; se celebrarán los dos primeros sábados de cada mes hasta junio, y los patios que abrirán sus puertas durante el mes de abril serán el del convento de Santa Isabel de los Reyes, el del Palacio de Lorenzana y el del convento de las Comendadoras de Santiago.

Durante el mes de abril, se catarán vinos de las Bodegas Pérez Arquero de Ocaña, Bogarve de Madridejos y Bodegas Gonzalo Valverde de Alcabón, todas de la D.O. La Mancha.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí