Marqués de Terán presenta sus nuevas añadas en ferias internacionales

0
788

Bodegas Marqués de Terán está presentando actualmente las nuevas añadas de sus vinos y para ello ha apostado por la presencia en algunas de las principales ferias internacionales, como la última edición de Prowein Düsseldorf en marzo y la London Wine Fair (del 3 al 5 de mayo de 2016). Asimismo, también ha estado presente recientemente en el V Salón de los Vinos Rioja en China (abril) y participará, de la mano de Guía Peñín, en sus Salones Selección de México DF (17 de mayo), Nueva York (19 de mayo) y Tokio (6 de julio).

Las referencias que presentan nuevas añadas en estos eventos son el Marqués de Terán Cosecha Especial 2013, Versum 2014, Marqués de Terán Reserva 2010, Marqués de Terán Crianza 2011 y Ollamendi 2010. La otra etiqueta de la marca, el Marqués de Terán Reserva Edición Limitada 2009, seguirá mostrando, por el momento, la misma añada, por la que ha sido galardonado tanto a nivel nacional como internacional.

La próxima cita para Marqués de Terán tendrá lugar en Londres, en la 36ª edición de la London Wine Fair (3-5 mayo), una feria ya conocida para la bodega riojana. Tan sólo dos semanas después, tendrán lugar dos salones de vinos en el continente americano, en este caso organizados por Guía Peñín: el III Salón Selección México DF (17 de mayo) y el VIII Salón Selección Nueva York (19 de mayo). Será en Japón donde la bodega cierre su agenda internacional de este 2016: el III Salón Selección Tokio (6 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí