El sábado 7 de mayo la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid) acogerá la III edición de la Feria del Vino, donde estarán presentes algunas de las principales bodegas de la Comunidad de Madrid.

La feria, que se celebrará de 12 a 20 horas, ha sido organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y Fomentur (asociaciones sin ánimo de lucro), para promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá.

La entrada a la feria es libre, pero para catar los vinos es imprescindible comprar una copa al precio de 3 euros. Y por 3 euros más se obtendrán 5 tickets para degustar 5 vinos.

A lo largo del día se celebrarán varias catas comentadas por las propias bodegas y un concurso popular de cata a ciegas.

La venta de tickets y su recaudación corresponden íntegramente a la organización de la Feria, Asociación Cultural Peña Los Jardineros, la cual donará un 20% de los beneficios obtenidos a la Beca San Diego De Alcalá de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Resucitado Y Nuestra Señora De La Salud.

Puedes consultar la agenda y el listado de bodegas participantes aquí.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La comunidad de amantes del vino de Jerez alrededor de todo el mundo se citó en torno a la red...

La quinta edición de la International Sherry Week se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2018. Con...

Con el inicio del otoño cambia el color de los viñedos dando paso a su época más importante: la...

Escribe un comentario