La Universidad Internacional de Andalucía, acogerá en el Campus de la Rábida, este curso de 4 días donde participarán importantes enólogos y bodegueros del panorama nacional. Este curso, que tendrá lugar del 25 al 29 de julio, estará dirigido por el enólogo Eusebio Pérez-Pastor y está pensado para aficionados, profesionales y asociaciones relacionadas con el mundo del vino.

Además de dar a conocer los grandes vinos españoles, todos los asistentes podrán realizar las catas que se han organizado de estos vinos.

Entre los participantes se encuentran Gerardo Méndez, enólogo y propietario Bodegas Gerardo Méndez; Vicente Dalmau Cebrián de Bodegas Marqués de Murrieta; Jesús Sastre de Viña Sastre; Jaume GramonaÁlvaro PalaciosBeltrán Domeq, presidente de CRDO Jerez-Sherry; Pilar Plá de Bodegas El Maestro Sierra; Carmen Borrego de Bodegas El Maestro Sierra; y Manuel Infante, presidente del Consejo Regular de la Denominación de origen de Vinos del Condado de Huelva.

En este curso colaboran la Denominación de Origen Condado de Huelva; Vinagre del Condado y Vino de Naranja del Condado de Huelva. Está previsto que  los alumnos realicen visitas a diferentes bodegas del Condado.

*Foto: Diario de Huelva

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), asociación que representa a...

El Primer Drunch con Denominación de Origen se ha celebrado el pasado día 29 de noviembre, en el...

Bodegas Protos se acerca al final del ejercicio con la incorporación de dos nuevos destinos a la...

Escribe un comentario