La DO Ribeiro se traslada a Madrid durante la primera quincena de junio

0
554

La D.O. Ribeiro será la protagonista de las tiendas Lavinia de Madrid con la participación de 12 bodegas en la “Quincena Ribeiro Esencia Galega”. Una promoción que ha comenzado el 30 de mayo y se prolongará hasta el 12 de junio en los locales de la calle Ortega y Gasset y del C.C. Moraleja Green y que dará a conocer los vinos de la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

Las 12 bodegas participantes, Adega do Moucho, Bodega Alanís, Casal de Armán, Francisco Fernández, Grupo GRM, José Estévez, Manuel Formigo, Pazo Casanova, Pazo do Mar, Ramón do Casar, Viña da Cal, Viña Mein buscan afianzar e incrementar su presencia comercial en la capital, Madrid, tras su presencia en acciones como esta o como la reciente participación de algunos de ellos en el salón Verema, desarrollado también en Madrid.

El principal objetivo de la participación en este acto es promocionar y reforzar la marca D.O. Ribeiro fuera de Galicia, mostrando a los asistentes vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad, así como el conocimiento de sus variedades autóctonas, como Treixadura, Godello, Loureira, Albariño … así como las distintas tipologías de vinos.

La promoción incluye la participación de 26 referencias entre vinos blancos, tintos y tostados en la máquina degustación de las dos tiendas, en la torre degustación, así como se dará la opción de degustarlos por copas en la barra y restaurante. Además, el público podrá disfrutar de las tardes “Ribeiro Esencia Galega” en el restaurante de Lavinia, donde se ofrecerán tapas armonizadas con los vinos de la Denominación de Origen a un precio especial. Por último, los clientes podrán tomar los vinos D.O. Ribeiro participantes en las degustaciones que se realizarán los viernes y sábados en ambas tiendas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí