Vinos y productos de «la huerta de Madrid» para este fin de semana

0
630

La localidad madrileña de Villa del Prado celebra el sábado 11 y el domingo 12 la séptima edición de esta feria en la que se promocionan los productos de su huerta y los vinos de la Comunidad de Madrid.

El evento va a contar con la participación de 16 bodegas madrileñas. Para poder degustar el vino será necesario adquirir un catavinos (3 euros) que dará derecho a probar un vino de cada uno de los productores presentes en la feria.

En el marco de la feria, se van a celebrar también diferentes actividades relacionadas con el vino. Así, el sábado 11, a las 20 horas, tendrá lugar una cata-concurso a ciegas para elegir el mejor vino de la feria, a cargo de la enóloga Celia Sampedro. El domingo 12, a las 11.30 horas, tendrá lugar un curso de cata de vinos, también dirigido por la misma enóloga.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse (de forma gratuita) en el teléfono 91 832 70 31 o en el correo feriahuertayvino@villadelprado.es. Las plazas son limitadas.

La VII Feria Huerta y Vino, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Villa del Prado, en horario de 11.30 a 15 y de 18 a 22 horas el sábado y de 11.30h a 15 horas el domingo, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de comprar productos de la huerta directamente del productor al consumidor.

Además, los bares y restaurantes de la localidad ofrecerán menús y tapas elaborados con estos productos. Puedes ver en este enlace los establecimientos colaboradores y los menús que tienen disponible.

Para más información se puede consultar la web del ayuntamiento de Villa del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí