Bodegas Amador García presenta el 15 de junio su nueva marca de vinos y su nueva imagen.

La marca Peñagudo poco a poco irá desapareciendo del mercado alavés y por extensión del nacional e internacional para implantarse con fuerza la marca “Amador García” en la gama de los vinos jóvenes (blanco, rosado y tinto) y crianza.

Esta familia, se ha dado cuenta, gracias a su inmersión en el mundo del enoturismo, que mucha gente conocía el vino Peñagudo pero pocos la asociaban a Bodegas Amador García. Además en el mundo de la exportación, más concretamente, en el extranjero la “Ñ” no ayuda mucho. “Así que, hemos decidido  cambiar el nombre y  la imagen de los vinos y de esta forma hacemos marca con AMADOR GARCIA” reconoce Iñigo García, uno de los propietarios de la Bodega. “Además esta nueva marca nos identifica a toda la familia y para los clientes será el nombre de un amigo”.

Rosa García añade que “con este cambio no queremos perder la esencia de la tradición y por ello la imagen tiene un marcado carácter retro que no nos haga nunca olvidar el pasado de dónde venimos;  una maca que nos haga sentir orgullosos y que sea un reto y recordatorio para hacer los vinos con el mejor cariño y esfuerzo donde la calidad, como siempre, es primordial en nuestra bodega”.

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Rioja ha presentado en Bilbao un renovado planteamiento para sus etiquetados, en un Salón de Nuevas...

Ha sido durante una conferencia impartida por su presidente de la Denominación de Origen Ribeiro...

La bodega valenciana apuntala su crecimiento con la vista puesta en nuevas inversiones para atender...

Escribe un comentario