Curso de Verano: “Conocer el Flamenco y los Vinos de Jerez”

0
610

Este curso, que celebra su VIII edición del 12 al 15 de julio en Jerez, propone descubrir y conocer los distintos estilos del flamenco y los vinos de Jerez, dentro de toda una serie de actividades culturales como catas, rutas y vistas a la ciudad.

Está organizado por el programa de radio “Los Caminos del Cante”, de Onda Jerez Radio y estará dirigido por José María Castaño, coordinador del programa y del Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz.  El curso también contará con un formador homologado de los Vinos de Jerez por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez – Xèréz – Sherry.

El curso es de libre acceso y pretende dar a conocer las claves esenciales de este arte para poder distinguir los estilos flamencos de forma didáctica y amena a través de elementos como el compás, la estructura literaria, las escalas musicales… Se contará con ejemplos sonoros audiovisuales e ilustraciones de guitarra.

Los asistentes recibirán de regalo un ejemplar de nuestro disco colección de inéditos HOMENAJE conmemorativo del Premio de la Junta de Andalucía de Comunicación Audiovisual Local a nuestro programa Los Caminos del Cante de Onda Jerez Radio (desde 1992).

Puedes consultar el programa completo y más detalles en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí