La bodega jerezana González Byass ha obtenido el galardón a la “Mejor gestión enoturística” en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015. Su jurado, compuesto por representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino, la distribución y las administraciones públicas competentes, ha reconocido la labor que González Byass lleva a cabo en este campo.

La búsqueda de la calidad y la excelencia, tanto en los servicios ofertados como en la atención al cliente, así como la constante innovación, guían el día a día del enoturismo en las bodegas de González Byass. Concretamente, la de Jerez cuenta con más de 200.000 visitas al año, que la convierten en la más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial. Iniciativas como el Tío Pepe Festival o la incorporación de la realidad aumentada en las visitas son dos ejemplos de la apuesta que esta familia de vino desarrolla para situarse a la vanguardia con actividades enoturísticas heterogéneas y experienciales.

Sobre los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

Este certamen es promovido por la editorial “Contenidos Económicos Verticales”, que edita la publicación “Mercados del Vino y la Distribución”. Los premios reconocen el esfuerzo empresarial realizado por los diferentes actores del mundo del vino, la distribución y el sector agroalimentario.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Rioja ha presentado en Bilbao un renovado planteamiento para sus etiquetados, en un Salón de Nuevas...

Ha sido durante una conferencia impartida por su presidente de la Denominación de Origen Ribeiro...

La bodega valenciana apuntala su crecimiento con la vista puesta en nuevas inversiones para atender...

Escribe un comentario