La bodega jerezana González Byass ha obtenido el galardón a la “Mejor gestión enoturística” en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015. Su jurado, compuesto por representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino, la distribución y las administraciones públicas competentes, ha reconocido la labor que González Byass lleva a cabo en este campo.

La búsqueda de la calidad y la excelencia, tanto en los servicios ofertados como en la atención al cliente, así como la constante innovación, guían el día a día del enoturismo en las bodegas de González Byass. Concretamente, la de Jerez cuenta con más de 200.000 visitas al año, que la convierten en la más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial. Iniciativas como el Tío Pepe Festival o la incorporación de la realidad aumentada en las visitas son dos ejemplos de la apuesta que esta familia de vino desarrolla para situarse a la vanguardia con actividades enoturísticas heterogéneas y experienciales.

Sobre los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

Este certamen es promovido por la editorial “Contenidos Económicos Verticales”, que edita la publicación “Mercados del Vino y la Distribución”. Los premios reconocen el esfuerzo empresarial realizado por los diferentes actores del mundo del vino, la distribución y el sector agroalimentario.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

De entre sus líneas de trabajo actuales, el Consejo Regulador de la DOP Alicante se ha propuesto...

Bodegas y Viñedos Carlos Moro lleva años defendiendo el correcto uso de sus marcas en el mercado...

CaixaBank y la Federación Española del Vino (FEV) han renovado su colaboración para promover la...

Escribe un comentario