La feria del vino D. O. Navarra toma Donostia hasta el 19 de junio. Alrededor de 40 bares donostiarras ofrecerán un vino de la zona y un pincho elaborado con productos Reyno Gourmet por 2.70 euros. Entre los participantes se celebrarán sorteos de entradas para los 2 grandes eventos  que tendrán lugar en el marco de esta feria.

El primero de ellos, que tendrá lugar el 15 de junio, será un salón vinícola en el que participarán 12 bodegas de la DO. Navarra (Alex. Viñedos de Calidad, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Castillo de Monjardín, Viña Aliaga, Bodegas Lezaun, Bodegas Marqués de Montecierzo, Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Malón de Echaide, Bodega Inurrieta, Bodegas La Cruz de Mañeru); este evento tendrá lugar en el Hotel María Cristina de Donostia. En este evento, por la mañana, tendrá lugar una excepcional cata “Mejores Vinos D.O. Navarra 2016”dirigida por Custodio López Zamarra y el sumiller del restaurante Akelarre, Carlos Muro.

Por la tarde, los asistentes a este salón, tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata panorámica de la D.O. Navarra y de una armonía de vinos y platos de verdura de la mano del cocinero navarro José Aguado, del restaurante Príncipe de Viana de Murchante.

El segundo gran evento tendrá lugar el día 17 de junio, en el mismo hotel, y consistirá en una fiesta “Navarra Wine Lovers”. Una fiesta en la que tendrá lugar una sesión de Jazz a cargo de Javier Alzola Quartet, el proyecto personal del saxo de Fito & Fitipaldis, mientras los participantes disfrutan de los vinos de la D.O. Navarra.

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La comunidad de amantes del vino de Jerez alrededor de todo el mundo se citó en torno a la red...

La quinta edición de la International Sherry Week se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2018. Con...

Con el inicio del otoño cambia el color de los viñedos dando paso a su época más importante: la...

Escribe un comentario