Fenavin llenará Ciudad Real de vinos nacionales

0
616

La Feria Nacional del Vino (Fenavin Contact 2016) tendrá lugar el 21 y el 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. Este evento reunirá a compradores, aficionados y profesionales de sector del vino para conocer alrededor de 800 referencias de vinos españoles procedentes de unas 200 bodegas.

La feria, organizada por la Diputación de Ciudad Real, pretende atraer a compradores y a prescriptores especializados, tanto nacionales como internacionales, para que puedan disfrutar en un mismo espacio de una variada muestra de vinos de todas las regiones vitivinícolas españolas, aunque la más representada es Castilla-La Mancha y Ciudad Real.

En el marco de la feria se desarrollará el programa “Fenavin Contact Direct” que permitirá organizar reuniones de trabajo de no más de 20 minutos entre las bodegas y los compradores interesados. Se espera que los visitantes/compradores que asistan a Fenavin sean importadores y distribuidores en su mayoría, pero también agentes, grandes superficies, minoristas y profesionales de venta directa, procedentes de más de más de 20 países, Estados Unidos, China, Alemania, Polonia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Japón, Rusia, México, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Hong Kong…

Para que los interesados puedan catar los vinos tranquilamente se ha creado la “Galería del Vino”, donde cada bodega podrá aportar hasta 4 referencias con una ficha en cada una de ellas que recogerá la información principal.

Durante los dos días que dura esta feria se va a desarrollar también un programa de conferencias y unas jornadas profesionales que ofrecerán prescriptores y compradores de vino.

Para ampliar información y acreditarse puedes consultar este enlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí