El festival VinyaSons se celebra cada verano para promocionar de una forma diferente e innovadora el turismo enológico y musical en Cataluña. En esta edición participarán 13 bodegas de Penedés, Bages, Empordá y el Priorat, estas dos últimas como novedad este verano.

La propuesta es que los asistentes disfruten de un concierto realizado en las bodegas participantes, acompañado de una cata de sus vinos y una interesante oferta gastronómica. La propuesta musical, al igual que la enológica y gastronómica, es muy variada.

Las bodegas donde tendrán lugar los conciertos son: Can Bas, Codorniu, Gramona, Llopart, Mas Rodó, Segura Viudas, Torelló, Torreblanca, Vilarnau, Martín Faixó, Abadal, Oller del Mas y Clos Figueres.

El festival tendrá lugar todos los fines de semana del mes de julio y la primera semana de agosto (hasta el día 5). Es posible adquirir entradas individuales para cada evento o un bono para todos ellos a través de la web www.vinyasons.com o en las plataformas LetsBonus y Club TresC.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La Asociación Provincial de Sumilleres de Alicante, ASPA, ha presentado en el Consejo Regulador de...

La comunidad de amantes del vino de Jerez alrededor de todo el mundo se citó en torno a la red...

La quinta edición de la International Sherry Week se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2018. Con...

Escribe un comentario