El festival VinyaSons se celebra cada verano para promocionar de una forma diferente e innovadora el turismo enológico y musical en Cataluña. En esta edición participarán 13 bodegas de Penedés, Bages, Empordá y el Priorat, estas dos últimas como novedad este verano.

La propuesta es que los asistentes disfruten de un concierto realizado en las bodegas participantes, acompañado de una cata de sus vinos y una interesante oferta gastronómica. La propuesta musical, al igual que la enológica y gastronómica, es muy variada.

Las bodegas donde tendrán lugar los conciertos son: Can Bas, Codorniu, Gramona, Llopart, Mas Rodó, Segura Viudas, Torelló, Torreblanca, Vilarnau, Martín Faixó, Abadal, Oller del Mas y Clos Figueres.

El festival tendrá lugar todos los fines de semana del mes de julio y la primera semana de agosto (hasta el día 5). Es posible adquirir entradas individuales para cada evento o un bono para todos ellos a través de la web www.vinyasons.com o en las plataformas LetsBonus y Club TresC.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La comunidad de amantes del vino de Jerez alrededor de todo el mundo se citó en torno a la red...

La quinta edición de la International Sherry Week se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2018. Con...

Con el inicio del otoño cambia el color de los viñedos dando paso a su época más importante: la...

Escribe un comentario