Festival Ribeiro Son de Viño

0
682

La III edición de este festival, que tendrá lugar el 16 de julio en el bar Náutico de San Vicente do Mar (O Grove), de 13 h a 3 h de la madrugada, mostrará la esencia de bandas musicales gallegas amparadas bajo la D.O. Ribeiro, la más antigua de Galicia. Se realizarán catas y charlas con los bodegueros amenizadas por la música local.

Una de las catas más especiales será la protagonizada por Cristina Alcalá, gerente de la D.O. Ribeiro, que realizará una jam session enosensorial junto al músico compostelano Andoni Arcos.

Pero no será el único juego enosensorial que podrán disfrutar los asistentes a este festival. Cada bodega participante fusionará sus vinos con una de las bandas protagonistas creando una verdadera comunión entre música y vino. Estas son las parejas eno-musicales que demostrarán su feeling el próximo 16 de julio en San Vicente:

CASAL DE ARMÁN & FAMILIA CAAMAGNO
 PAZO DE CASANOVA & ARIES
EDUARDO BRAVO & ATRÁS TIGRE
FINCA VIÑOA & THEE BLIND CROWS
BODEGAS NAIROA & TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
CARLOS VILLANUEVA & MÚSCULO

Puedes ampliar información en este folleto.

Las entradas para este festival están a la venta en ticketea por 12€ + gastos de distribución: www.ticketea.com/entradas-festival-ribeiro-son-de-vino-2016/?tktsrc=search

y toda la información se puede seguir en la página web del festival www.festivalsondevino.ribeiro.es o en su página de Facebook: www.facebook.com/ribeirosondevino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí