La bodega riojana CVNE completa su calendario de actividades para el mes de septiembre con su primera Cata de las Estrellas y la ya tradicional Noche de las Velas. De esta forma, la bodega mantiene su apuesta por el enoturismo y por generar actividades que acerquen al público al mundo del vino.

La Noche de las Velas será el viernes 9 de septiembre, cuando la bodega de Haro apagará las luces para celebrar la cuarta edición del evento. Esta experiencia tendrá lugar una vez más en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas. El evento dará comienzo a las 20.30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas armonizadas con los vinos de CVNE.

En segundo lugar, el jueves 22 de septiembre se celebrará por primera vez la Cata de las Estrellas, un evento al aire libre que tendrá lugar en el exclusivo mirador de la bodega Viña Real en Laguardia. Con esta cata se despedirá al verano en un entorno único, donde se podrá disfrutar vinos blancos y rosados de CVNE a partir de las 20.30 horas.

La enóloga Ana San Juan será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega en ambos eventos.

Las personas que deseen participar en cualquiera de los dos eventos, de aforo limitado y con un coste de 25 euros cada uno, pueden realizar su reserva en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

“Barbastro, ciudad del vino”, uno de los actos centrales del ciclo #CatandoSomontano, organizado...

Aumentar la conciencia pública y privada sobre cómo la Economía Circular y la Innovación suponen...

Durante los próximos días 15 y 16 de noviembre, el Centro Temático del Vino Villa Lucía, situado en...

Escribe un comentario