El mejor año de la historia del Rioja Beronia Reserva

0
349

Beronia Reserva 2011 cierra un año histórico con el éxito alcanzado en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain donde ha sido premiado como el Mejor Vino Tinto español del año. Junto a este éxito logrado en la competición más exigente a nivel mundial, Beronia Reserva ha obtenido, además, el premio al Mejor Vino Tinto por su relación calidad precio del certamen y la triple corona del concurso al ser reconocido como el Mejor Vino Tinto de España, Mejor Vino de la D.O.Ca. Rioja y Mejor Vino Reserva de la D.O.Ca. Rioja.

La personalidad arrolladora de Beronia Reserva ha cautivado a los expertos que conforman el jurado de este certamen que, desde hace 33 años, distingue a los mejores vinos del mundo. Evocador, moderno y elegante, este Reserva de la añada 2011, elaborado a partir de la cuidada selección de uvas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, se encuentra en la plenitud de su vida ofreciendo infinidad de matices que se prolongan en el tiempo y garantizan un disfrute completo.

El Mejor Maridaje

Qué mejor forma de celebrar este éxito que con un maridaje que constituye un verdadero placer gastronómico. Es la propuesta que une a un vino con una pieza de carne. Sus protagonistas: Beronia Reserva y un chuletón de buey de la carne de la felicidad, la de La Finca Jiménez Barbero seleccionado por Carnico. Esta deliciosa pieza de carne, en su punto de maduración ideal, y una copa de Beronia Reserva es un auténtico capricho solo apto para foodies que van en busca del «Santo Grial» gastronómico y sueñan con el Maridaje Perfecto. Sin duda, lo han encontrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí