Bodegas Vicente Gandía aterriza en Nepal

0
643

Nepal se une a la lista de destinos exóticos de la bodega que exporta sus vinos a una larga lista de países de todo el planeta entre los que se incluyen: Gabón, Congo, Bosnia Herzegovina, Antigua y Barbuda, Kosovo, Uzbekistan…

La República federal Democrática de Nepal es un país conocido por su naturaleza montañosa ya que alberga las cumbres más altas del planeta, destacando el monte Everest. Bodegas Vicente Gandía comienza a exportar vino Nepal debido a la demanda de los hoteles y albergues que reciben a infinidad de turistas que acuden a visitar el Himalaya. La bodega ha empezado en el país con 10.000 litros de vino de las siguientes referencias:

Sandara, espumoso bajo en alcohol y con un carácter delicado que lo hace especialmente recomendable para gente con ganas de disfrutar de una copa de vino sin más complicaciones. Tiene un estilo fresco, elegante, desenfadado y divertido. Esta gama está compuesta por: blanco, tinto, rosado, sangría y mojito.

Hoya de Cadenas varietales, cuatro vinos monovarietales: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Merlot, Hoya de Cadenas Shiraz y Hoya de Cadenas Chardonnay, todos ellos con Denominación de Origen Utiel- Requena. Elaborados en la Finca Hoya de Cadenas, un paraíso ecológico a sólo 100km de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 300 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales.

Marqués del Turia Reserva, un vino valenciano con Denominación de Origen Utiel-Requena elaborado con varietales autóctonos combinado con los varietales más reconocidos internacionalmente. Un excelente vino de consumo diario a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí