Pernod Ricard Bodegas, Reconocimiento Empresa FEHR 2016

0
612

Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial, ha recibido el reconocimiento especial de la FEHR (Federación Española de Hostelería) en la categoría de Empresa por su activa participación en el Día Mundial de la Tapa siendo “un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir”.

Esta distinción es el resultado del esfuerzo que la compañía está desarrollando en favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

La Gala de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Teatro Rojas donde se celebró el décimo aniversario de estos premios en el marco de la Capitalidad Española de la Gastronomía ostentada por Toledo.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad…y pueden ser considerados un ejemplo para el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí