Las Campanas Rosado, premiado por los usuarios de la Guía de Vinos Gourmets

0
372

Las Campanas Rosado 2015 ha sido elegido por los usuarios de la Guía de Vinos Gourmets (GVG), mediante sus votos a través de la app y la versión impresa, como el “Mejor Rosado” de los “Premios de la 32 GVG 2017 que se entregarán el 25 de abril en el marco del 31 Salón de Gourmets.

De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado, que puede presumir de haber sido el primer rosado de Navarra, se presenta fresco en nariz, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente.

Las Campanas Rosado, que ha sido elegido en varias ocasiones el Mejor Rosado de Navarra en el Concurso de Calidad de Vinos de Navarra que organiza la Cofradía del Vino de Navarra, además fue el rosado joven oficial del Consejo Regulador de Navarra durante 2015.

Este nuevo reconocimiento consolida a Las Campanas como un referente dentro de los vinos de Navarra.

Sobre Las Campanas

Las Campanas se elabora en Vinícola Navarra, la bodega más antigua de la D.O. Navarra, fundada en 1864. Fue pionera en los vinos con denominación y en la elaboración de los rosados que tanta fama han logrado para Navarra. Las Campanas es una marca consolidada dentro de los vinos de la D.O. Navarra, que puede presumir de haber cautivado, entre otros, al escritor estadounidense Ernest Hemingway.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí