Éxito de participación en la Noche de los Mercados de Madrid, impulsada por Bodegas Torres

0
746

La Noche de los Mercados, iniciativa enogastronómica liderada por Bodegas Torres con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ha celebrado este jueves, 25 de mayo, su primera edición en la capital con gran éxito de participación.

La primera teniente alcalde de Madrid, Marta Higueras, y la directora general de Comercio y Emprendimiento del consistorio, Concha Díaz de Villegas, acompañadas por representantes de la centenaria bodega familiar, han dado el pistoletazo de salida a esta singular propuesta en un recorrido por distintos puestos del mercado de Barceló, para conocer los productos y maridajes que se ofrecían. Concha Díaz de Villegas ha valorado muy positivamente la iniciativa porque “pone en valor los mercados y permite crear puntos de encuentro entre los vecinos, haciendo que la ciudad sea más amigable, además de realizar las compras habituales del mercado”.

Bodegas-Torres_Mercados_Madrid_ayuntamiento_de-vinos

‘La Noche de los Mercados’ se ha celebrado de manera simultánea en tres de los mercados de abastos más emblemáticos de la ciudad, Barceló, La Paz y Las Ventas, que han mantenido abiertas sus puertas hasta medianoche para ofrecer tapas maridadas con vinos Torres, música y un ambiente distendido. Durante la noche del jueves, estos espacios se han convertido en una alternativa de ocio para los amantes de la gastronomía y el vino, que han disfrutado de una gran variedad de tapas y maridajes en los más de 80 puestos participantes en esta experiencia única.

En esta fiesta enogastronómica, los visitantes han podido degustar también ocho vinos de Bodegas Torres en un recorrido por las principales regiones vinícolas españolas: Altos Ibéricos (Rioja), Ribera del Duero (Celeste Crianza), Camino de Magarín y Verdeo (Rueda), Pazo das Bruxas (Rías Baixas), Jean Leon Vinya Le Havre (Penedès) y Viña Esmeralda blanco y rosado (Catalunya).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí