Entrega de los Premios Viña de Madrid

0
604

El día 14 de junio se entregaron los Premios Viña de Madrid 2017, en el Restaurante Matt en Madrid. En el certamen acompañaron al Consejero de Medio Ambiente, Administracion Local y Ordenación del Territorio. D. Jaime González Taboada, el Presidente del Consejo Regulador, D. Antonio Reguilón, y el Presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas (UCAM), D. Manuel Morcillo, Vicepresidente también del Consejo Regulador.

La entrega que comenzó por los premiados en 2016, que recibieron ayer también su galardón, fue presentada por los periodistas Santiago Acosta y Fernando Herrán, presentadores de Ruta 179 de Telemadrid.

La Cata Concurso Viña de Madrid 2017 , tuvo lugar el jueves 25 de mayo en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, organizado por la Denominación de Origen Protegida Vinos de Madrid, a la que concurrieron los vinos de las bodegas acogidas a la misma y  que son los premios Viña de Madrid para este año.

El Concurso que alcanzó este año su XXX edición, pone de manifiesto el auge cada vez mayor que este certamen suscita y que sigue apostando por una clara muestra de competitividad entre las bodegas acogidas a la Denominación de Origen con la calidad cada vez mayor de los Vinos de Madrid como clara apuesta.

La cata contó con 15 catadores procedentes de diferentes disciplinas como la sumillería, la enología, guías de vinos, la restauración y las tiendas especializadas, que se constituirán como jurado de 122 muestras procedentes de 24 bodegas de la Denominación.

Premios_Viña_Madrid_DO_2016_de-vinos
Ganadores 2016

Enlace al listado de ganadores Viña de Madrid 2016

Enlace al listado de ganadores Viña de Madrid 2017

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí