La ruta turística Magic Wine Tour busca Embajadores de Rioja

0
211

La ruta Magic Wine Tour, el autobús turístico que recorre bodegas, museos, restaurantes y hoteles de la D.O.Ca. Rioja, pone en marcha una iniciativa para promocionar y dar a conocer sus servicios. Los residentes en las regiones de influencia de la ruta (Álava, La Rioja, Navarra y Burgos) podrán disfrutar del recorrido de Magic Wine Tour de forma gratuita durante 24 horas, para descubrir la propuesta enoturística y sentirse auténticos Embajadores de Rioja. Además, lograrán beneficios añadidos en los próximos meses, como un 40% de descuento en el Magic Night Tour, el autobús nocturno de la ruta. La promoción está disponible hasta el 31 de julio.
El objetivo de la iniciativa es que las personas que viven en las regiones por las que transcurre el Magic Wine Tour descubran por experiencia propia las ventajas del servicio y un patrimonio tan cercano como en ocasiones desconocido. Así, podrán utilizarlo de nuevo o recomendarlo en el futuro a todos aquellos familiares, amigos y visitantes que quieran conocer la D.O.Ca. Rioja de forma cómoda, tranquila y personalizada.
Para disfrutar de esta promoción solo hay que acceder a la web de Magic Wine Tour (www.magicwinetour.com/), escoger la opción ‘Quiero ser embajador’, rellenar un sencillo formulario y elegir la fecha en la que se quiere viajar. El motor de búsqueda guiará al usuario en el proceso para seleccionar el punto de salida, las bodegas que quiere visitar y las actividades que desea realizar. Se abonarán las visitas y actividades seleccionadas, pero el recorrido en el
autobús durante 24 horas será totalmente gratuito para el Embajador y un acompañante.

QUÉ ES MAGIC WINE TOUR Y CÓMO FUNCIONA

Magic Wine Tour es el autobús turístico del Rioja, una ruta circular de autobuses que recorre de jueves a domingo las bodegas y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja, con una frecuencia de dos horas. El recorrido transcurre por Logroño, Laguardia, Elciego, Leza, Samaniego, Haro y Briones.
Con el billete de Magic Wine Tour el viajero puede usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de los autobuses todas las veces que desee durante su periodo de vigencia (día, mañana o tarde). Además, al adquirir el billete se puede reservar directamente la visita a las bodegas que se quieran conocer, recorridos guiados, comidas, catas y otras actividades. El motor de reservas disponible en www.magicwinetour.com permite comprar el billete y
concertar las visitas de manera sencilla y cómoda, personalizando el viaje según los intereses
del viajero.
QUÉ INCLUYE EL BILLETE DE MAGIC WINE TOUR
– Desplazamientos ilimitados en los autobuses durante el periodo de vigencia del billete.
– Guías a bordo que narran la historia de la región y las bodegas y asesoran al viajero en lo
que necesite.
– Paradas en la puerta de las bodegas, cuya visita se puede concertar previamente, con
atención garantizada en el horario reservado.
– Envío gratuito al hotel de las compras realizadas en las bodegas durante el día.
– Precios especiales y descuentos en visitas a bodegas y visitas guiadas a Haro y Laguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí